Visitas

martes, 23 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 1 - 6D07 IVÁN

Hola Iván, ya he corregido tu carta de presentación. A continuación te la vuelvo a poner y la comento.


A mi amigo lazarillo:

Hola me llamo Iván y tengo 11 años, soy un niño que siempre está

contento, no soy muy aplicado y me cuestan las Matemáticas y

Lengua, en casa somos cuatro mis padres, mi hermana pequeña y

yo, me gusta hacer colecciones de cromos de fútbol y siempre me

lo paso muy bien en el colegio.

Me gusta jugar con mis amigos, sobre todo el fútbol de hecho es mi

deporte favorito, también a la consola y al ordenador. Mi profesor

ideal se parece mucho a la profesora que tengo ahora, pero que no

mandase tantos deberes, no gritase cuando se enfade y que nos

hiciera la clase más divertida.

 

La relación con mi amigo Lazarillo me gustaría que fuese agradable,

que fuésemos grandes amigos y también me cuente cosas.

 

ERRORES: Deberías haber utilizado alguna construcción más con sujeto y predicado.

En cuanto al uso de tildes en agudas, llanas y esdrújulas lo has hecho muy bien y con los sinónimos también.

¡Y decirte que no has tenido faltas de ortografía!

¡Buen trabajo!
Aquí te dejo las dos actividades para hacer.
 
ACTIVIDAD 1
Haz clic en el siguiente enlace. Al terminar puedes comprobar los resultados.
 
 
ACTIVIDAD 2
 
Del siguiente enlace que te pongo, me gustaría que te leyeras la teoría en las páginas 2 y 3 y que hicieras las actividades de las páginas 5, 6 y 7 sobre sinónimos y las páginas 9, 10 y 11 sobre antónimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Gracias sara por poner las actividades ,lo siento por no meterme antes ,es que no tenia internet porque se me habia roto en router.

    Un saludo 6D07Iván

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Sara soy Iván,quiero comentarte qe en
      el enlace que ma has puestos de la actividad 2
      no hay ninguna actividad espero que lo soluciones.Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Iván siento lo del enlace de la actividad, se me olvidó ponértelo al dejarte las actividades. Aquí te lo dejo, lo he encontrado al final. Un saludo.

      http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo/lengua/vocabulario/sinonimos_antonimos/sinonimos_antonimos.html

      Eliminar
    3. Sara ya he echo los ejercicios del libro

      Eliminar
  3. hola sara me encantan tus ejercicios

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara:
    Soy la profe de Iván. El otro día me trajo la tarea
    pero no la he debido de copiar bien así que mañana
    te pongo su tarea. Perdona. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Iván!dile a tu profe Blanca que me ponga tus ejercicios para que los pueda corregir. Sólo he leído que tenías problemas con el ADSL y aún no los tenías hechos.
    Muchas Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar