Visitas

lunes, 22 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 1- 5B24 ANA

Hola Ana, ¿qué tal? ya he corregido tu carta, a continuación te la vuelvo a poner y te comento los errores para mejorar en tu próximo ejercicio.


Hola:
Me llamo Ana y tengo 10 años. Me encanta el color azul marino.
Me gustaría hacer natación sincronizada, también me gusta cocinar
sobre todo dulce: como magdalenas, bizcochos , galletas y pan.
También me gusta jugar con mi mejor amiga Inés aunque no es del
cole sino de mi urbanización.
con ella me lo paso muy bien , hay días que nos dejan comer  o
cenar juntas y nos lo pasamos muy bien.
Hay días en los que incluso Inés se queda a dormir en mi casa.
Ahora en el cole mis mejores amigas son Lucía y Elena. Con Lucía
me lo paso mejor, aunque con Elena también me lo paso muy bien.
Yo soy muy nerviosa y cuando no me sale algo me suelo enfadar
aunque luego lo vuelvo a probar, pero nunca me rindo.
También me gusta correr y jugar al escondite y al pilla-pilla.
Yo siempre me estoy moviendo, por eso a mí me gusta mucho el
deporte como por ejemplo: el fútbol, el ballet o el voleibol, pero no
me gusta el baloncesto.
También me gustan los ordenadores y los juegos de mesa.

ERRORES: La  carta está bien redactada ya que se te pedía poner las diferentes partes.
Por otro lado no has usado palabras esdrújulas para acentuarlas y tampoco he encontrado las tres palabras 
compuestas. 
Para la próxima ya verás como te sale mejor! ÁNIMO!

 Aquí te dejo las actividades que tienes que realizar:

ACTIVIDAD 1
Encuentra en esta serie de palabras 7 palabras esdrújulas y escribelas debajo.
 Párpado                    Mantel                     Ángulo
Decisión                     Océano                     Gato
Madrid                       Brújula                      Lápiz
Cenicero                    Ordenador                Número
Córdoba                     Servilleta                   Málaga

1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)


ACTIVIDAD 2
Relaciona las siguientes frases utilizando estos verbos: VIAJAREMOS/ CONFECCIONARÉIS / PARTICIPÓ / ACUDIERON / CONDUCIRÁS y escribelas debajo.

Jaime y tú                             en las carreras de obstáculos.
Mi madre y yo                              todos los trajes.
El nuevo equipo                     a Viena.
Los bomberos                        flota de camiones.
Tú                                              rápidamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario