Visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

DIDÁCTICA DE LENGUA

CARTA DEL FUTURO

Hola Sara ¿ Qué tal te va la vida? Escribo esta carta el día 21 de Noviembre de 2012 en clase de Didáctica de Lengua, en la universidad.
Cuando recibas esta carta ya estarás trabajando en el sitio que desde pequeña tenías mucha ilusión, trabajando como profesora en un cole.
Respeto a tu vida personal, imagino que estarás casada con una persona encantadora, y supongo que habrás tenido algún niño o niña.
Espero que la familia siga bien, teniendo todos mucha salud y ningún problema.
Con esta carta me despido, manda un beso para todos y muchos recuerdos.

¡Un abrazo!


MENSAJE

Soy Sara y tng 21 años. Vivo en Madrid junto a ms pdres, ya q soy hija única. He studiado en 1 cole Concpcionista y ahora stoy studiando Magisterio.


NECROLÓGICA

A lo largo de mi vida he visto crecer a mis dos hijos. que desde aquí les mando un beso a cada uno.
Enterré a mi marido siete años antes de morirme, a mi amigo y compañero en esta vida, no he querido más a otra persona como le he querido a él.
Él ha sido mi apoyo en los momentos duros y difíciles que hemos pasado los cuatro.
Una de las cosas que más orgullo me ha causado fue donar sangre todas las veces que podía y por supuesto vivir cuatro años en Londres al terminar la carrera de Magisterio en la Universidad Ces Don Bosco.

Sara murió en Madrid a la edad de 90 años.

1 comentario: