Marcos es un niño guapo, muy divertido y a la vez muy alegre. Le gusta mucho ir a la playa con sus padres y su hermana Sandra, que tiene veinticuatro años. Este verano en Alicante, una mañana bajó a darse un baño con ella. Era una mañana del mes de Julio, muy calurosa y hacía un calor insoportable. A Marcos le gusta jugar con la arena y bucear entre los peces. Al llegar a la playa dejó su suave toalla junto a la de su hermana y se fueron directamente a darse un chapuzón en el agua, la cual estaba helada y muy sucia, llena de algas y de basura, las hondas de las olas era muy grandes. Su hermana le advirtió que tuviera cuidado por si había alguna medusa y les podía picar, con tal mala suerte que una medusa picó a Marcos en la pierna.
Sandra le llevó corriendo para que le curaran los socorristas, fue muy valiente y al llegar saludó a los chicos y chicas socorristas con un simpático ¡Hola! los cuales hicieron un trabajo extraordinario. Al rato se le pasó el dolor que tenía en su pierna y siguió jugando con la arena e hizo una cavidad muy honda y semicircular para poder meter a su hermana y llenarla de arena, siguió bañándose pera esta vez tuvo más cuidado.
Se dice que cuanto más grande sea una sonrisa, más grande es el secreto que se esconde tras ella.
Visitas
domingo, 11 de noviembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
CORRECCIÓN DEBERES ANA 5B24
¡Hola Ana! ¿Qué tal estás? ¿Qué tal te lo has pasado en el puente? Espero que hayas disfrutado mucho.
Ya he corregido tus dos ejercicios. En el primero tienes un fallo, te lo enseño a través de la foto y el segundo ejercicio que te puse lo tienes muy bien.
¡ Me ha parecido genial que los hicieras tu sola en la biblioteca!
Un saludo. Sara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)